MISIÓN y OBJETIVOS

MISIÓN:
                Promover el desarrollo del Atletismo Nacional a través del apoyo al desarrollo  de sus atletas miembros y de la comunidad, y la organización de eventos deportivos a nivel  internacional, nacional y regional  en todos los estamentos deportivos, escolar, federado y masters.

OBJETIVOS:

• Representar y promover los valores específicos de la práctica del Atletismo, en lo moral, social  e intelectual.
  • Desarrollar y fomentar entre sus asociados la participación en actividades deportivas ligadas al Atletismo.
  • Promover la participación de la comunidad en la práctica del Atletismo.
  • Contribuir al desarrollo de la comunidad no sólo en lo deportivo sino en lo moral, social e intelectual.

La principal herramienta para cumplir con los objetivos planteados será la organización de torneos atléticos, en los que prime el deseo de superación personal, la sana competencia, la honestidad y el espíritu de equipo, en sus tres niveles básicos:

• Escolar
  • Federado