BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO DE COMPETENCIAS ATLÉTICAS!!!

ESPERAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ATLETAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA  Y OTRAS REGIONES QUE QUIERAN PARTICIPAR ESTE AÑO 2018 EN NUESTROS TORNEOS: ESCOLARES, DE ASOCIACIÓN Y MASTERS.

RECORDAMOS A TODOS LOS COLEGIOS QUE LAS INSCRIPCIONES A NUESTROS TORNEOS ESCOLARES SEGUIRÁN REALIZÁNDOSE A TRAVÉS DEL SISTEMA USPLAT, EN EL SITIO WWW.USPLAT.COM

EL SITIO CUENTA CON UN TUTORIAL EN LÍNEA PARA LOS QUE RECIÉN SE INICIAN. TODA INSTITUCIÓN QUE LO USE REQUIERE DE UN NOMBRE DE USUARIO, ÚNICO POR INSTITUCIÓN Y UNA CLAVE DE INGRESO.

EL USUARIO Y LA CLAVE ES COMPARTIDO POR TODOS LOS PROFESORES O TÉCNICOS, POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE CADA UNO RESPETE LAS INSCRIPCIONES DE SUS COLEGAS.

LA INSCRIPCIÓN DE UN ATLETA REQUIERE,  SÓLO LA PRIMERA VEZ QUE SE INSCRIBE EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA, INGRESAR SU RUT, NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO, A PARTIR DE SU PRIMERA COMPETENCIA, EL SISTEMA MANTENDRÁ LA HISTORIA DE PARTICIPACIONES DEL ATLETA Y SU RANKING EN SU CATEGORÍA.

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA VEZ QUE SE ALTERA INFORMACIÓN DE UN ATLETA EN EL SISTEMA, EN UNA NUEVA INSCRIPCIÓN, SE GUARDE EXPLÍCITAMENTE, NO IMPORTA CUANTAS VECES LA SALVEN, SI NO SE GUARDA, AL CERRAR EL SISTEMA SIN GUARDAR LA INFORMACIÓN, ÉSTA SE PERDERÁ.

BUENA SUERTE AMIGOS Y UN FELIZ AÑO DE COMPETENCIAS!!!